Bestinver ‘ficha’ a un ex de Morgan Stanley como nuevo director comercial

Bestinver, la gestora de fondos del grupo Acciona, ha incorporado como director comercial a Gustavo Trillo, hasta ahora responsable de Morgan Stanley Investment Management para España y Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con esta nueva incorporación, Bestinver refuerza el compromiso de servicio a sus clientes a través del fortalecimiento de su equipo comercial, una pieza clave en la relación con sus inversores.

Trillo, con más de 15 años de experiencia en la relación con inversores institucionales, contará además con María Caputto como directora de Grandes Cuentas. Caputto había asumido la dirección en funciones del área comercial desde el pasado 23 de septiembre.

El nuevo director comercial de Bestinver es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Además de Morgan Stanley, su trayectoria profesional se completa como gestor de fondos domésticos, ‘product specialist’ y responsable de ventas de JP Morgan Asset Management entre 1999 y 2008.

“Gustavo Trillo, junto con María Caputto y el resto del equipo comercial, garantizan una correcta atención y respuesta a las necesidades e inquietudes de todos nuestros inversores, y trabajarán, junto con el equipo de inversión, en mantener y aumentar el compromiso que con ellos tiene Bestinver”, ha explicado el presidente de Bestinver, Luis Rivera.

Por su parte, desde Morgan Stanley destacaron la “extraordinaria labor” desarrollada por Gustavo Trillo en la firma “como profesional y como persona”. “Le deseamos un magnifico futuro en una casa de la categoría y trayectoria de Bestinver”, añadieron desde la entidad.

La incorporación de Trillo complementa las de Beltrán de la Lastra, designado director general de Inversiones el pasado 23 de septiembre, y la de Ricardo Cañete como gestor responsable de Renta Variable Ibérica desde el pasado 20 de octubre.

Fuente: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624600/s/40b87d11/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C110C210Cmercados0C141660A0A620A0I6686250Bhtml/story01.htm