Villar Mir se refuerza como primer accionista de Colonial

El grupo Villar Mir se refuerza como primer accionista de Colonial. La compañía ha comprado un paquete de títulos representativos del 0,25% del capital a cambio de desembolsar 4,54 millones de euros.

La corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir ha comprado en distintas operaciones cerradas entre el 6 y 11 de noviembre un total de ocho millones de acciones de la inmoobiliaria. El precio medio de adquisición ha sido de entre 0,566 y 0,578 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Resultados de OHL

Además del Grupo Villar Mir, el resto de socios de referencia de Colonial son el fondo soberano de Qatar, con un 13,1%, el banco andorrano MoraBanc, con un 7%, el grupo colombiano Santos (6,8%) y varios fondos de inversión, con participaciones de entre un 1% y un 3%.

A primera hora del jueves, Villar Mir también ha sido noticia, pero por los resultados trimestrales de OHL. La compañía ha obtenido un beneficio neto de 87,5 millones de euros hasta septiembre, el 41% menos.

Fuente: http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/11/villar_mir_se_refuerza_como_primer_accionista_de_colonial_61926.php