Manuel Pimentel, habitual en los ‘ferrocatas’ y estudiante en la UAB

Manuel Pimentel, el ex ministro de Trabajo del PP, es un todo terreno. Es un hombre de estudio, y le sigue apasionando. Tras dejar el Gobierno por decisión propia, en la etapa de Aznar, rehizo su vida profesional. Es ingeniero agrónomo, licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas. Y ahora estudia, en la Universitat Autònoma de Barcelona, un máster en Prevención de Riesgos de la Comunidad.

Pimentel se mueve hasta la Autònoma en los Ferrocarrils de la Generalitat, como tantos otros estudiantes. Barcelona le apasiona y es su segunda ciudad, tras su casa de Córdoba.

El ex ministro ha participado en el foro Diálogos para el Desarrollo, junto con el también ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. Los dos han analizado los retos de la economía española, desde el ámbito de la empresa y la administración.

Pimentel impulsó una editorial, Almuzara, y busca nuevos proyectos con distribuidoras catalanas. El autor de La ruta de las caravanas, y El librero de la Atlántida, sigue mostrado su independencia de criterio, aunque siga defendiendo al PP, su partido.

Fuente: http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/03/manuel_pimentel_habitual_en_los_ferrocatas_y_estudiante_en_la_uab_51914.php