Carbures se prepara para dar el salto al mercado continuo

Carbures ha anunciado este lunes su intención de convertirse en una empresa cotizada del mercado continuo. El grupo tecnológico industrial ha anunciado en un comunicado que contrata a Renta 4 para preparar la compañía y dar el salto “en el corto plazo”, en palabras del vicepresidente financiero del grupo, Juan Juárez.

La compañía argumenta que dar este paso forma parte de la evolución natural del grupo. “El crecimiento que ha registrado la compañía nos lleva a una mayor especialización de las actividades en los mercados financieros”, declara Juárez.

Valoración en el MAB

Carbures cotiza desde el 23 de marzo de 2012 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Su capitalización inicial era de 14 millones de euros. En enero del ejercicio en curso superaba los 600 millones.

Aprovechará la llamada ley del ascensor diseñada por el ministro de Finanzas, Luis de Guindos (PP). La norma facilita que las pymes que están en el MAB den el salto al mercado continuo.

Fuente: http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/03/carbures_se_prepara_para_dar_el_salto_al_mercado_continuo_52051.php