Valentina se consolida como marca y lanza su primera colaboración con Misako

Todo empezó hace menos de 2 años en una mesa de un centro coworking, así nacía lo que hoy ya conocemos como el “fenómeno Valentina”. Se trata de una tienda online de ropa, calzado y complementos para mujer que ha sabido captar la atención de miles de consumidoras. En tan solo unos meses, estos jóvenes emprendedores de Elche, han tenido que realizar hasta 4 mudanzas de instalaciones debido al gran crecimiento que han experimentado. Actualmente, preparan el que esperan será su traslado definitivo a unas instalaciones de 6000m2 ubicadas en Elche. La plantilla de Valentina cuenta ya con 18 trabajadores y esperan duplicar este número para finales de 2017.

Así mismo, Valentina ha creado su propio equipo de diseño que se encarga de crear el 100% de su colección de pronto moda. Esta premisa, es la que les ha permitido consolidarse como marca en el mercado de la moda española con más de 60.000 clientas registradas, 600 pedidos diarios y un porcentaje de repetición de pedido del 90%.

Es en este momento, donde la empresa ilicitana ha cerrado su primera colaboración con la marca de bolsos y complementos Misako. La firma española de bolsos que cuenta actualmente con 203 tiendas y presencia en otros países de Europa, es a día de hoy un referente en el sector moda. Es por esto por lo que miles de clientas confían en Misako para estar siempre a la última y renovar sus bolsos y complementos.

A partir de hoy las clientas de Valentina, podrán encontrar también en su web www.latiendadevalentina.com más de 20 modelos de bolsos de la colección de Misako, con los que completar sus looks.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/estilos/Valentina-Consolida-primera-colaboracion-Misako_0_2948105162.html