Setenta y cinco agentes de la Policía Municipal patrullan Madrid para evitar la venta de camisetas falsas de Atlético y Real Madrid

El dispositivo de seguridad se decidió esta mañana, según ha podido saber El Confidencial Digital, tras una reunión de la delegada del gobierno madrileña, Cristina Cifuentes, con los jefes de la Policía Municipal y Nacional.

El despliegue no sólo afectará al VicenteCalderón y al SantiagoBernabéu, los estadios donde se juegan las semifinales de la Champions. También habrá más presenciapolicial en el centro de la ciudad en previsión de altercados, donde se espera que acudan aficionados del Atlético y del Chelsea, así como delRealMadrid y del Bayern de Munich mañana.

Una de las órdenes que ha recibido el grupo de 75 agentes que patrullarán el centro de Madrid es evitar la venta ambulante de falsificaciones de ropa o productos deportivos bajo licencia. Sobre todo, de camisetas tanto del Atlético y RealMadrid, pero también de los equipos visitantes.

El operativo también se trasladará a pocas horas del partido a las inmediaciones de los estadios. Según fuentes de la policía local, habrá especial atención a la reventa de entradas, ya que no quedan billetes para ninguno de los partidos.

Por otra parte, cerca de 350 agentes antidisturbios de la UIP velarán por la seguridad en los alrededores del estadio Vicente Calderón.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/deportes/Setenta-Policia-Municipal-Madrid-Atletico_0_2258174165.html