Podemos busca en internet candidatos para Madrid

La plataforma ‘Madrid Sí se puede’ está conformada por los círculos barriales y municipales de la capital española, la ciudad donde mayor implantación tiene la estructura del partido de Pablo Iglesias.

La iniciativa busca la elaboración de una “lista participativa” en la que se presenten “candidatos avalados por los círculos”. Para ello, piden que se inscriban en un registro de potenciales candidatos.

En ese registro deben adjuntar, además de sus datos personales, una pequeña biografía y un texto en el que expliquen cuáles son sus ideas y proyectos, así como sus motivaciones para la candidatura.

Aquellos votantes que se registren entrarán en un periodo de votación entre el 1 y el 4 de diciembre, tras el que se producirá la elección de los representantes. Actualmente hay más de 300 candidatos inscritos.

Sin embargo, sólo se tendrán en cuenta a aquellas personas que dispongan de un aval directo de algún círculo de Podemos, por lo que es necesario haber participado con anteriorirdad en la estructura del partido.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-busca-internet-candidatos-Madrid_0_2390160970.html