¿Pensando en redecorar tu apartamento? Dale un cambio y alégralo con Cheer Up

Decorar una casa nunca ha sido sencillo. Y en el caso de que no encuentres tu estilo en las grandes tiendas a las que se suelen acudir, estás perdido. Esto es lo que le ocurrió a la fundadora de Cheer Up, Alba, cuando decidió decorar su nuevo apartamento.

Después de meses buscando artículos para su casa, se encontró frustrada al no dar con ninguna marca que la consiguiese entusiasmar con alguno de sus diseños. Debido a esto último, decidió dar carpetazo a esta necesidad y creó su propia tienda online de muebles y objetos de decoración.

Gracias a su conocimiento en diferentes marcas y estilos de decoración se embarcó en un proyecto, Cheer Up, con el que acerca diferentes propuestas decorativas originales a un público muy variado.

Propuestas decorativas divertidas y originales

El catálogo de esta tienda online incluye elementos decorativos de diferentes marcas internacionales centrándose en gran medida en el estilo nórdico. Se pueden adquirir productos muy variados, con espíritu moderno y originales como fundas nórdicas, elementos decorativos, muebles y hasta cojines inspirados en los bosques escandinavos.

Entre las diferentes marcas que se pueden encontrar en la página web se encuentran  las compañías holandesas como  A Little Love Company, Carlijnq, Snurk y HK Living entre otras. También se pueden adquirir productos de Hay Design, Heidi Swapp, Hubsch, Kolor, Lorena Canals, Normann Copenhagen así como los productos para bebés de Olli Ella.

Uno de sus apuestas más fuertes es el de la decoración de las habitaciones de los más pequeños donde se proponen todo tipo de artículos que harán de su cuarto especial y único. Alfombras de colores, láminas así como lámparas y artículos decorativos son los principales protagonistas.

El catálogo que propone Cheer Up es muy amplio, ofreciendo a cada uno de sus clientes una gran oferta para satisfacer la necesidad de sus clientes de tener un hogar con una energía diferente, donde la alegría impere en cada uno de los diseños.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/tendencias/Pensando-apartamento-Dale-Cheer-Up_0_2916908286.html