Pedro J. ha alquilado ya unas oficinas para su nuevo proyecto digital

Avenida de Burgos, número 16. En este inmueble se encuentra la sede de ‘No hace falta papel’, el nuevo medio digital que Pedro J. lanzará a partir del próximo 1 de enero, una vez que expire el plazo de incompatibilidad que tiene suscrito con Unidad Editorial.

El equipo de Ramírez ha alquilado media planta de un edificio donde también se encuentra la revista Semana o el digital Lainformacion.com.

Pedro J. ya se encuentra instalado allí, donde acude a diario para capitanear diversas reuniones. De momento, según ha sabido El Confidencial Digital, se están celebrando tormentas de ideas para concretar los aspectos más destacados del nuevo portal que echará a andar en menos de dos semanas.

En estos grupos participan también María Ramírez y Eduardo Suárez.

Además, Pedro J. está celebrando encuentros con Alfredo Triviño y su equipo. El diseñador, fundador de Audacity Partners, proviene de News Corporation y es uno de los más reputados expertos en diseño digital.

A partir del próximo día 1, Pedro J. Ramírez comenzará con la búsqueda de potenciales inversores y de fichajes para su nuevo portal.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Pedro-alquilado-oficinas-proyecto-digital_0_2401559844.html