Organiza las mejores vacaciones para este verano

Ya se acerca el verano y comenzamos a preparar las vacaciones, pero no nos conformamos con pasar unos días cualquiera haciendo lo mismo que hace todo el mundo, sino que buscamos vivir nuevas experiencias y sobre todo tener a nuestro lado profesionales que garanticen que no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de disfrutar. Por ello os vamos a proponer algunas ideas que esperamos os sean de utilidad para organizar lo mejor posible estos días que se van a convertir en irrepetibles.

¿Qué tal una vuelta a Ibiza en Kayak?

¿Os gusta montar en kayak?, ¿Os estáis planteando el alquiler kayak Ibiza?, pues estáis de suerte, ya que en los meses de junio, julio, agosto y septiembre tenemos la posibilidad de disfrutar de una fantástica experiencia dando una vuelta a Ibiza en kayak acompañados por profesionales que gozan de amplia experiencia en el sector, disfrutando de un total de siete días y seis noches con pensión completa y todo lo necesario para vivir una experiencia única que nos ayudará a mezclar la diversión con la práctica de ejercicio físico; una compilación fantástica que nos ayudará a volver totalmente renovados y con las pilas perfectamente cargadas.

Este recorrido se llevará a cabo acompañados en todo momento por un barco de vela que será donde dormiremos, y por supuesto se irán realizando distintas paradas en calas para conocer mejor la isla y combinar con otras experiencias y aventuras que, en conjunto, harán de esta vivencia un momento inolvidable. Además, también cuenta con un aliciente muy importante y es el hecho de que, gracias a utilizar este medio de transporte, vamos a conocer algunos rincones que no son accesibles desde tierra, conociendo también gente nueva y disfrutando de momentos fantásticos y grandes experiencias.

Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de esta semana de aventura desde tan solo 390 €, que incluye la pensión completa, el alojamiento y todo el material necesario.

O disfruta de una magnífica experiencia en el Machu Picchu

Pero también podemos viajar hasta el Machu Picchu donde disfrutaremos de un fantástico tour de manos de Inca Jungle, una empresa con gran experiencia en el sector y que pone a nuestra disposición multitud de paquetes turísticos ideales que se adaptarán a los gustos y los bolsillos de todos.

Contaremos con experiencias que pueden ir desde tres hasta siete días con diversos recorridos que convertirán nuestro viaje en un momento inolvidable y por supuesto también cultural, conociendo una historia imprescindible tanto para los ciudadanos del país como para aquellos extranjeros que están pensando viajar para conocer nuevos rincones y nuevas culturas.

Además, en todo momento la experiencia irá guiada de manos de los mejores y más especializados guías turísticos, los cuales nos irán indicando algunos detalles y datos importantes para que entendamos mejor lo que estamos viendo y la experiencia que estamos viviendo.

Por supuesto también disfrutaremos de múltiples actividades que van desde paseos en bicicleta hasta paseos a pie, rafting, baños termales, tirolinas y, por supuesto, la posibilidad de disfrutar de un paisaje de ensueño e inolvidable.

Y por supuesto, encuentra un hotel a tu medida para estas vacaciones

Pero si decidís viajar por vuestra cuenta y a la aventura, por supuesto debéis organizar previamente la estancia en alguno de los fantásticos alojamientos que iréis encontrando en vuestro camino como por ejemplo el hotel Barceló Sancti Petri si por ejemplo nos vamos a desplazar a Cádiz, teniendo a nuestra disposición el mejor spa de España y por supuesto una estancia de lujo garantizada por sus cinco estrellas.

Y si estáis barajando otros destinos como por ejemplo Madrid, os animamos a que conozcáis los 11 hoteles más lujosos de Madrid en Última Hora Madrid, y es que todo lo que organicemos con anterioridad al viaje, hará de nuestra experiencia un momento mucho más especial, y sobre todo nos garantizará la tranquilidad al estar en las mejores manos.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/destinos/Organiza-mejores-vacaciones-verano_0_2937906184.html