Nuria Roca no renueva con Atresmedia

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Nuria Roca deja de presenta ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM. La valenciana fichó por la emisora de Atresmedia en 2014 con el objetivo de relanza la marca de la radiofórmula de San Sebastián de los Reyes.

Tres años después, una vez realizado su trabajo en la radio y coincidiendo con que su contrato deja de estar en vigor han llegado -ambas partes- a un acuerdo de no renovación. Su hueco no será cubierto por otro presentador y durante la franja horaria en la que emitía su programa se retransmitirá música.

‘Lo mejor que te puede pasar’ es un programa creado dentro del relanzamiento de la cadena de radio, conducido por Nuria Roca. También, cuenta con colaboradores como: Fernando Tejero, Pablo Carbonell, David Delfín, Manu Marlasca, Luis Rendueles, Rossy de Palma, Rubén Amón, David Gistau, Ángel Antonio Herrera y Pepín Tre. Se emite de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 am.

Cabe recordar que la actriz acaba de fichar por TVE para presentar su nuevo show musical Fantastic Duo. Casi 20 años después de su paso por la cadena la presentadora apareció en la cadena pública el pasado miércoles 10 de mayo.    

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Nuria-Roca-renueva-Atresmedia_0_2939706007.html