Mariano Rajoy elige Doñana para pasar las vacaciones de Semana Santa con ‘Viri’ y los niños

Concretamente, según confirman fuentes de Moncloa a El Confidencial Digital, Rajoy, Elvira Fernández y sus dos hijos pasarán desde este miércoles al domingo de Resurrección en el Palacio de las Marismillas.

Está previsto que la esposa de Rajoy viaje a Doñana un día antes, el martes, con sus hijos Mariano y Juan. El presidente se encontrará con ellos allí a última hora del miércoles.

Descartado Sanxenxo por seguridad

Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD explican que Rajoy ha descartado pasar esta Semana Santa en su Galicia Natal para evitar tener que desplegar un amplio dispositivo de seguridad en Sanxenxo (Pontevedra) para tan solo cuatro jornadas de vacaciones.

Mientras, el Palacio de las Marismillas ya está perfectamente preparado para garantizar la protección del presidente y su familia. Fue estrenado por Felipe González. Pertenece a Patrimonio del Estado y también fue utilizado a menudo por José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.

Segunda Semana Santa en Doñana

Se trata de las segundas vacaciones de Semana Santa de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Su primer año de mandato tuvo que suspender su descanso estos días por la escalada de la prima de riesgo.

Precisamente, la familia ya eligió el mismo destino para disfrutar de la Semana Santa el año pasado y también pasó unos días en Doñana el último verano.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Mariano-Rajoy-Donana-Semana-Santa_0_2253374643.html