Los estibadores y el chantaje

Desde la indignación que siento con 60 años cumplidos y 46 de cotización (empece a trabajar con 14 años y un día) soy autónomo y me reinvento constantemente para sacar adelante mi empresa (no tengo derecho a desempleo  ni pre jubilaciones) y en el horizonte a este paso de envejecimiento de la población, déficit de la seguridad social y del continuo incremento del endeudamiento de la balanza comercial, muchos llegaremos tarde al cobro de una pensión.

Considero que los privilegios de un colectivo al que se le ofrece pre jubilaciones con 50 años, (en vez de los 55 al que con desconocimiento de la sociedad tiene derecho) y unas indemnizaciones muy por encima de la jubilación máxima legal es un Chantaje a un gobierno débil que no hizo los deberes en este tema en su día y ahora paga las consecuencias.

Cualquier colectivo que tenga en  sus manos parar el país, médicos, transportistas, fuerzas de seguridad del estado, etc.  puede pedir pre jubilación a los 50 años con el 70% del salario ya que su actividad es vital para el funcionamiento de la economía nacional y los débiles gobiernos apaga fuegos de ultima hora creen que con el dinero de todos se puede contentar a los que mas chillan.

Entiendo el voto de podemos ya que ellos luchan por “estas castas”, no por la libertad de mercado. Pero por sentido de estado el Psoe y Ciudadanos deberían haber elegido otro asunto (por ejemplo la manipulación del poder judicial) para dejar solo al todavía prepotente PP. Ya que a quien se multa y pagara es al bolsillo de todos los españoles, no a los nefastos gestores que llegan tarde a los problemas.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/denuncias_de_los_lectores/estibadores-chantaje_0_2915708401.html