Las mejores playas de la Costa Dorada

Playa de las Madrigueras

 Situada en el Vendrell y junto a la desembocadura de la riera de la Bisbal, esta pequeña playa es perfecta para los que quieran conocer toda la zona del litoral de Tarragona antes del boom turístico de hace unos años. Gracias a la labor de los vecinos de la zona el lugar se ha mantenido fuera del alcance de las macrourbanizaciones, al igual que las zonas de Els Salats o els Muntanyans de Torredembarra, de modo que todo turista que busque alejarse de las multitudes estará muy a gusto aquí.

Cap Roig

 Situado en l’Ampolla, esta playa es una explosión de colores que sorprende hasta al más inmóvil de los turistas. El verde de los pinares de la zona se mezcla con las aguas azules y el reflejo de los acantilados rojos, creando una imagen única e inolvidable.

Creixell

 Recibiendo el nombre del pueblo donde se encuentra, la playa de Creixell ha recibido un elevado número de reconocimientos a lo largo de los años, principalmente por su gestión ambiental y su accesibilidad para personas con discapacidad móvil, que le valió su bandera azul. A lo largo de toda la costa de Creixell podemos encontrar todo tipo de zonas playeras, desde las más turísticas y ajetreadas cerca del Delta del Ebro, a las playas de Coma-Ruga, donde los turistas suelen encontrar más tranquilidad.

Altafulla

 Las playas de Altafulla son ideales para los amantes del medievo, puesto que combinan un aspecto más moderno con toda la temática medieval del municipio de Altafulla.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/destinos/mejores-playas-Costa-Dorada_0_2934306544.html