Las Mejores Atracciones de 2017

Traventia agencia de viajes especializada en parques temáticos, te trae el ranking de las 10 mejores atracciones de parques temáticos de España según sus clientes, ¿Te atreves a descargar adrenalina en alguna de ellas?

SHAMBALA (PORT AVENTURA), Salou

Esta atracción se ha convertido en la reina del parque Port Aventuraquitando el primer puesto al mítico Dragón Khan. La montaña rusa cuenta con un recorrido de más de 1.650 metros y es una de las más altas de Europa con una caída libre de 78 metros de altura y alcanzando los 134 km/h en la primera bajada.

Cuenta con 7 “camelbacks”, es decir, tramo de vía la cual asciende y en su punto más alto vuelve a descender, provocando al pasajero un excelente airtime (el pasajero experimenta la pérdida del contacto con el asiento durante un breve instante).

El mínimo de altura requerido para poder disfrutar de esta atracción es 1.40 m.

RED FORCE (FERRARI LAND), Salou

En abril se estrenaba con gran éxito el nuevo parque temático dedicado exclusivamente a la marca italiana de Port Aventura, Ferrari Land

Red Force es el acelerador vertical más rápido de Europa llegando a alcanzar los 180 km/h en sólo 5 segundos. Sus 112 metros de altura la hacen coronarse como la más alta de Europa. Es una atracción donde la adrenalina está asegurada durante sus 180 segundos de pura acción. Todo un icono para el parque de la famosa escudería italiana.

La estatura mínima requerida para esta atracción es de 1.40 m y el máximo permitido es 1.95 m. 

SUPERMAN (WARNER), Madrid 

Junto con Batman, es una de la montaña rusa con las que todo el mundo identifica Parque Warner.

Como no podía ser de otra manera, Superman alcanza velocidades de más de 100 km/h, cuenta con 7 inversiones (los viajeros están cabeza abajo por un corto espacio de tiempo) y varias caídas de hasta 55 metros, adrenalina asegurada en los más de dos minutos que dura el recorrido. Esta atracción no es solo impresionante por todo lo anterior, sino que la ambientación previa al acceso a la misma hace que parezca que estás en la mismísima redacción del Daily Planet.  

Para disfrutar de esta montaña rusa hay que medir mínimo 1.40 m y el máximo permitido es 1.95 m. 

ABISMO (PARQUE DE ATRACCIONES), Madrid

Abismo, inaugurada en el año 2006, es posiblemente la atracción más espectacular del Parque de Atracciones de Madrid.

La montaña rusa cuenta con una subida que hace un plano de 90º, con los vagones boca abajo. Llega a alcanzar los 105 km/h con 2 inversiones, varios tirabuzones y un sinfín de curvas. Los 410 metros del recorrido se pasan en un abrir y cerrar de ojos ya que la duración es de apenas un minuto. El colofón final de esta atracción es la subida que hace hasta lo alto de la torre y la última caída de espaldas, que deja sin aliento a cualquiera que suba en ella.

El mínimo de altura requerido es 1.35 m y el máximo permitido es 2.00 m. 

INFERNO (TERRA MÍTICA), Benidorm

Con 142 metros de longitud, Inferno en Terra Mítica es una de las montañas rusas quizás más cortas pero que más sensaciones deja a los que se atreven a montar en ella. Se trata de una de las 8 montañas rusas que existen en 4D en el mundo, es decir, el vagón no sólo se desplaza por los raíles de la atracción, sino que además va girando sobre sí mismo a la vez. Tienes 60 segundos para experimentar adrenalina pura, ¿Te atreves?

La altura mínima requerida es 1.40 m.

JAGUAR (ISLA MÁGICA), Sevilla

Fue la primera montaña rusa invertida de España y está ambientada en medio de un poblado de la selva amazónica. Sus 765 metros de recorrido, sus 5 inversiones y sus caídas de hasta 32 metros de altura la hacen única. En esta atracción de Isla Mágica, los vagones están suspendidos del raíl por lo que los pies del pasajero no tienen ningún apoyo, lo que aporta más adrenalina, si cabe, a la experiencia. La velocidad que alcanza es de 85 km/h, ¡diversión asegurada!

El mínimo de altura requerido es 1.30 m y el máximo permitido es 2.00 m. 

TOWER OF POWER (SIAM PARK), Tenerife

Este Tobogán del parque acuático es una visita obligada para todo aquel que le guste la adrenalina y el agua. Situada en la parte más alta del recinto, esta atracción de Siam Parkes la más alta del parque, contando con 28 metros de altura. El recorrido se compone de 76 metros que se recorren en tan sólo 8 segundos con una velocidad de 80 km/h. El tobogán en su inicio tiene una caída casi vertical y, antes de llegar a su fin, pasa por un tubo transparente entre un acuario de tiburones y mantas. Los clientes quedan asombrados ante esta impresionante atracción. 

Para poderte deslizar por este largo tobogán debes medir como mínimo 1.35 m. 

WAIKIKI JUNGLE (AQUOPOLIS), Villanueva de la Cañada, Madrid

Desde 2014, este tobogán del parque acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada nunca decepciona. Entre grandes subidas, bajadas, curvas, tirabuzones y remolinos de agua, podrás disfrutar de esta atracción encima de un gran flotador con capacidad para hasta 3 personas, estás deseando mojarte ¡Y lo sabes!

El mínimo de altura requerido es 1.10 m y el máximo permitido es 1.95 m. 

BATMAN (PARQUE WARNER), Madrid

Una novedad envuelve a esta atracción: la Realidad Virtual. Esta montaña rusa del parque Warner es sin duda la que más llama la atención actualmente ya que la atracción está equipada con gafas de VR que hace que el recorrido se convierta en una auténtica persecución por Gotham City. El pasajero disfrutará de 822 metros de adrenalina a 80 km/h con 5 inversiones: 1 minuto y 15 segundos de pura aventura.

El mínimo de altura requerido para el acceso a esta atracción es de 1.32 m. 

HURAKAN CONDOR (PORT AVENTURA), Salou 

Esta lanzadera única en el mundo por su sistema de carros inclinables, y no tan común como todas las anteriores, Huracan Condor es una de las atracciones que más destaca en Port Aventura. Se trata de una lanzadera de más de 100 metros de altura con una caída libre de unos 86m. El público podrá realizar el viaje sentado o de pie, lo que hace todavía más especial el viaje en vertical.

El mínimo de altura requerido es 1.40 m y el máximo permitido es 1.95 m. 

Después de todas estos consejos… ¿Ya sabes cuál va a ser tu viaje de este verano?




Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/destinos/Mejores-Atracciones_0_2952904688.html