La Policía acordona las sedes de varios medios de comunicación en Madrid tras detectar paquetes sospechosos

La sede del Grupo Prisa en la calle Miguel Yuste, donde se encuentran las redacciones de Cinco Días y El País entre otras, ha sido desalojada alrededor de las 14:45 por un “paquete sospechoso”.

Un hombre ha depositado un objeto que ha despertado las alarmas al pasar por el escáner y la policía se ha personado para analizarlo. A las 16:00 los trabajadores han podido volver a sus puestos de trabajo.

La Policía también se ha desplazado a la sede de El Economista y 20 Minutos por un bulto situado en el jardín. Hasta las puertas del edificio han llegado tres coches patrulla. Un perro ha inspeccionado más tarde el paquete.

Por otra parte, el edificio de Libertad Digital, también sede de esRadio, ha sido acordonado después de recibirse una caja sospechosa.

Los propios empleados que trabajan en alguno de los medios de la sede de Prisa como El País, Cinco días o El Huffington Post, han confirmado en las redes sociales que se vieron obligados a salir a la calle por un “paquete extraño”. Los trabajadores del diario As también fueron desalojados.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Policia-comunicacion-Madrid-paquetes-sospechosos_0_2414158572.html