La apuesta por las pymes, uno de los objetivos estratégicos de Nationale-Nederlanden en 2017

Pese a que son un importante núcleo de empresas que resultan vitales para promover la competitividad y el empleo en nuestro país, la realidad es que el 36% de sus necesidades aseguradoras no están cubiertas, algo que puede incidir directamente en la protección de sus empleados.

Esta apuesta estratégica por el sector viene avalada por el éxito del piloto que la Compañía puso en marcha en 2015, durante 6 meses, participando cerca de 4.000 pymes. Durante este tiempo se conocieron y entendieron las necesidades de este colectivo: la relación de servicios que reciben actualmente, cómo los perciben y cuál es el nivel de atención que se les presta.

Tras sopesar los resultados, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, el área de negocio especializada en soluciones para colectivos, ha diseñado Contigo Pyme, una ambiciosa y diferenciada propuesta de valor para aproximarse a las pymes, con el propósito de satisfacer tanto sus necesidades como las de sus empleados, en materia de seguros colectivos. Además, la aseguradora, cuenta con la colaboración de ING incluyendo algunas de sus soluciones como, por ejemplo, la Cuenta Negocio.

El mejor precio garantizado

Con Contigo Pyme, todo son ventajas. La nueva propuesta de Nationale-Nederlanden Employee Benefits ofrece, entre otros beneficios, asegurar en todo momento las prestaciones de riesgo para sus empleados derivadas de su convenio colectivo. Y no solo eso: la Compañía se compromete, además, a mejorar el precio de su seguro colectivo de convenio a las empresas de hasta 100 empleados si contratan Contigo Pyme antes del 30 de junio*.

Se trata de una propuesta dinámica que seguirá evolucionando y mejorando y que, a día de hoy, ofrece una gran propuesta de valor para las pymes y sus empleados incluyendo soluciones sencillas y atractivas a partir de procesos digitales y de la más alta calidad. 

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/negocio/apuesta-pymes-objetivos-estrategicos-Nationale-Nederlanden_0_2885711411.html