Iker Casillas ya no se quiere ir del Real Madrid

Atrás quedan aquellas declaraciones del pasado mes de octubre, en las que el capitán blanco aseguraba que si en tres meses no cambiaba su situación en el equipo quizás pensaría en marcharse del club.

Las fuentes consultadas por este confidencial aseguran que Casillas jamás se ha planteado dejar el Real Madrid e insisten en que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

“Está con una ilusión tremenda, siente que está jugando como nunca”, confiesan a ECD. Y es que el guardameta ha logrado superar el récord de imbatibilidad histórico del Real Madrid, aguantando 952 minutos seguidos sin encajar un tanto. Antes, en los 112 años de historia que cumplió el equipo de Chamartín el pasado jueves, Buyo fue quien más había resistido bajo palos sin recibir goles (658).

A pesar de no jugar en Liga, Casillas ha disputado ocho partidos de Copa (batiendo otro récord al ser el primer portero de la historia que llega a la final sin encajar un solo gol) y siete de Champions League. Como mínimo, Iker disputará dos partidos más (la final de Copa y la vuelta de octavos de Champions) y, casi con total seguridad, otros dos (los cuartos de la Liga de Campeones). Si todo sale bien en el club blanco, alcanzaría los 22 partidos.

Además, Del Bosque y su cuerpo técnico han asegurado en más de una ocasión que Iker será el portero titular de España en condiciones normales, algo que ilusiona aún más al de Móstoles. “Está como loco por ir al Mundial”, cuentan a ECD.

El estado de forma de Casillas, cuestionado por algunos círculos al comienzo de la temporada, también ha sufrido cambios en los últimos meses. Las fuentes consultadas explican a este confidencial que Iker “está trabajando como un león en los entrenamientos” y eso se traduce en que el guardameta “está más delgado que nunca”.

Quiere ejercer de capitán, dentro y fuera del campo

El entorno del futbolista afirma que el nacimiento de su hijo Martín el pasado mes de enero también ha afectado a su estado de ánimo. “Ser padre le ha hecho más feliz aún, siempre lo dice”, cuentan.

Casillas ha adoptado también un nuevo discurso como capitán del Real Madrid. Las fuentes consultadas indican que su compromiso es máximo y que Iker ha decidido “ejercer como tal y ayudar a su equipo tanto dentro como fuera del campo”.

“Le acusaban de no ser capitán, de no salir a defender a sus compañeros, pues ahí tienen las palabras sobre Diego López”, explica su entorno. Hacen referencia a las palabras de Casillas del pasado jueves, en las que pedía respeto para su compañero, alababa su rendimiento en Liga y justificaba y defendía su actuación en el polémico segundo gol que encajó en el último derbi madrileño.

Por último, a diferencia de lo ocurrido con José Mourinho, las fuentes consultadas por ECD confirman la buena sintonía entre el portero y su entrenador, Carlo Ancelotti. “Tiene una relación profesional con él muy buena, disfruta mucho en Valdebebas”.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/deportes/Iker-Casillas-quiere-Real-Madrid_0_2231776801.html