Hogar Social Madrid sigue los pasos de Hazte Oír con una nueva campaña “contra la ideología de género”

El conocido como Núcleo Joven del grupo ultraderechista Hogar Social Madrid ha colocado una serie de carteles bajo la campaña ‘Heteropatriarcada’ que trata de criticar el “absurdo del feminismo radical” en el lenguaje al colocar una serie de carteles por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) cambiando la desinencia (morfema final que suele determinar el género de las palabras) en varias de las facultades.

Así, esta mañana en el entorno de Ciudad Universitaria se han podido ver carteles como ‘Facultad de Biologío’, ‘Facultad de Derecha, ‘Escuela de caminas’, ‘Facultad de Historio’ o ‘Facultad de Filosofío’, bajo la etiqueta ‘heteropatriarcada’ que ha impulsado la plataforma a través de Twitter y otras redes sociales.

El lema empleado para lograr adeptos a través de Internet y en la universidad era: “Campaña de Núcleo Joven que responde al absurdo del feminismo radical. Porque respetar nuestra lengua no entiende de ideología”. La iniciativa ha conseguido ser Trendic Topic en Twitter durante buena parte de la mañana. 

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Hogar-Social-Madrid-Hazte-Oir_0_2892310741.html