El rapero de Podemos odia ahora a Pablo Iglesias: “eres un miserable traidor”

Pablo Hasel, hasta ahora conocido como el ‘rapero de Podemos’, saltó a las portadas tras ser condenado a dos años de cárcel por enaltecer al terrorismo en las letras de sus canciones.

Hasel fue uno de los cantantes invitados por Pablo Iglesias a una gala de La Tuerka, el programa de televisión que realizaba hace años el líder de Podemos, en la que ambos compartieron escenario cantando La Internacional. En el vídeo, Hasel es quien sostiene una bandera de la URSS con el rostro de Lenin:

Fue precisamente tras conocerse estas imágenes cuando a Pablo Hasel se le comenzó a conocer como “el rapero preferido de Iglesias”.

Sin embargo, según ha podido comprobar El Chivato, nada queda de aquella aparente buena relación. Todo lo contrario.

Hasel, a quien en ámbitos de Podemos se pone como ejemplo de condena judicial injusta, dedicó el pasado año una tremenda canción a Pablo Iglesias y a los líderes de la formación morada, que sin embargo ha pasado bastante desapercibida. Se llama ‘Así no podemos’.

En ella arremete contra Iglesias llamándole “miserable traidor”, acusándole de haberse convertido en casta, de fotografiarse con Obama, de haber fichado un general de la OTAN que bombardeaba Libia –en referencia al ex JEMAD-, de meter en las listas “a un Guardia Civil” que defendía el uso de pelotas de goma contra inmigrantes, e incluso contra Manuela Carmena, a quien llama “rata jueza”.

Estas son algunas de las lapidarias frases que Hasel dedica a Iglesias:

–“Iglesias es el típico con másters, pedante y prepotente, que se aprovecha de la gente de la ignorancia para engañar a la gente”

–“Apuesto a que caerán tan rápido como han subido, cuando lleguen al Gobierno y se destape el timo”.

–“Son el PSOE versión dos, un producto de la televisión; hasta Felipe González se camufló mejor”.

–“Protegiste a la corrupta de Tania Sánchez”.

–“Pablo, recuerdo cuando te conocí. Me escribiste con una foto de Meinhof en el perfil (en referencia a la banda terrorista Baader-Meinhof). Entonces te interesaba ir de radicalillo, los pocos principios que tenías ya los has vendido”.

–“Eres un vividor, no un revolucionario. Tu no vives como vive el pueblo en los barrios”.

–“El régimen te respalda, no les supones ningún peligro. Lo ha dicho hasta la patronal: estáis bien sometidos”.

–“Una farsa, como la rata jueza de Manuela Carmena. En Madrid siguen los desahucios y la miseria extrema”.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Podemos-Pablo-Iglesias-miserable-traidor_0_2881511826.html