El presunto autor de la muerte del ultra del Deportivo ya fue condenado por agredir a dos periodistas

Entre el historial delictivo de ‘El Búfalo’ figura, según recoge ‘Movimiento contra la Intolerancia’, la agresión a dos periodistas deportivos.

El altercado se produjo en abril de 2001, cuando varios presuntos miembros del Frente Atlético  increparon al entonces jugador del conjunto rojiblanco, Kiko Narváez. Los periodistas cubrían esta información cuando los aficionados cambiaron de objetivo y centraron sus iras en los dos informadores.

Matallanas intentó mediar con las palabras “dejadnos trabajar” cuando recibió un puñetazo en el rostro y cayó al suelo. Hubo un implicado en este hecho, conocido como ‘El Búfalo’, que llegó a ir a juicio y pagó 180 euros de multa por el incidente.

Las 36 detenciones de la ‘Operación Neptuno’ -entre las que hay un Guardia Civil y un militar en activo- se han llevado a cabo en Madrid, Parla, Móstoles, Alcobendas, Seseña, Talavera de la Reina, Ávila y Cuenca. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/presunto-Deportivo-condenado-agredir-periodistas_0_2401559823.html