El hombre que ha estrellado su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP es un empresario arruinado

Un Citroen Xsara dado de baja se empotró esta mañana contra los bajos del edificio situado en la calle Génova. El vehículo iba cargado con dos bombonas de butano, por lo que, en principio, la situación fue de gran alarma. Se pensó, incluso, que podía tratarse de un atentado.

De hecho, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que vigilan la sede del PP durante las veinticuatro horas así lo llegaron a transmitir a sus superiores.

El conductor del coche, que ha sido detenido, ha llegado a decir que en el mismo llevaba también amonal, un explosivo de gran potencia. Por este motivo, la calle Génova fue cortada y no se permitió el paso a los coches.

Los trabajadores, en un principio, se alarmaron. Pensaban que estaban ante una acción terrorista. No obstante, después de comprobar que sólo se produjeron daños materiales, se intentó transmitir tranquilidad.

Ha habido intercambio de mensajes entre ellos transmitiendo calma y confirmando que el grueso del personal todavía no había comenzado su jornada laboral. Ninguno de ellos ha resultado herido.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/estrellado-bombonas-PP-empresario-arruinado_0_2402759701.html