El Ayuntamiento de Madrid va a tomar medidas contra la nueva caravana de Hazte Oír

Se van a tomar medidas contra la nueva caravana de Hazte Oir. Así lo admiten a ECD fuentes municipales extraoficiales, que aseguran que desde primera hora de la mañana se conocía la existencia de este nuevo vehículo. Oficialmente, dejan en manos de la policía la decisión, y aseguran que se actuará conforme dicte la ley.

Al medio día de este viernes, las televisiones comenzaron a mostrar en directo la imagen de la caravana circulando por el Paseo de la Castellana rumbo a la Plaza de Cibeles, donde quedará estacionada.

El lema que figura en los costados del vehículo es el mismo que llevaba el que ya se ha bautizado como ‘autobus transfóbico’. Sin embargo, se ha añadido unos símbolos de interrogación, resultando así las expresiones: “¿los niños tienen pene?, ¿las niñas tienen vulva?”.

Con ese cambio sintáctico la organización Hazte Oír busca evitar la inmovilización del vehículo, tal y como ocurrió con el autobús. Un juez está estudiando se ha podido cometer un delito de odio con los eslóganes sobre la transexualidad.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Ayuntamiento-Madrid-caravana-Hazte-Oir_0_2885711410.html