Destrozado el vestíbulo de la sede del PP por el impacto del coche estrellado por un parado

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del PP, los daños materiales en la sede de la calle Génova tras el ataque de un hombre que ha estrellado su coche con dos bombonas de butano son “cuantiosos”.

La cristalera de la entrada está destrozada y el vestíbulo ha sufrido también importantes desperfectos. El coche ha llegado hasta la escalera por la que se accede a la primera planta, donde se encuentran las dependencias del PP de Madrid, y al lado del acceso a la sala de prensa.

Según las fuentes consultadas, la Polícia ha ordenado al personal del partido que se mantenga en sus domicilios y tampoco acudan a trabajar este sábado. La propia secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha solicitado desplazarse al lugar de los hechos pero las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se lo han desaconsejado hasta que finalice la investigación de los Tedax.

En el interior de la sede solo se encontraban dos vigilantes de seguridad en el momento del incidente, y no una empleada de limpieza como se había afirmado en un primer momento.

El vecino de Bronchales que pretendía atentar contra la sede del PP no era un empresario arruinado, sino un joven en paro.

El suceso está complicando el tráfico por el centro de Madrid, en concreto por el Paseo de la Castellana y la Gran Vía, donde el tráfico es lento, según fuentes presenciales. También está afectando a las líneas 4 y 5 de Metro.


Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Destrozado-vestibulo-PP-impacto-estrellado_0_2402759702.html