Desalojadas tres plantas del Ministerio de Defensa por un incendio

Fuentes de Defensa han explicado a El Confidencial Digital que en torno a las nueve de la mañana se ha detectado un incendio en la 8ª planta del ministerio. Los primeros datos de los Bomberos apuntan a que el foco es un aparato de aire acondicionado.

Inmediatamente se ha puesto en marcha el plan de emergencias: se ha avisado a los Bomberos del ayuntamiento de Madrid y también se han puesto en marcha los equipos propios del ministerio.

La primera medida ha sido desalojar a los trabajadores de tres plantas del edificio. Varias dotaciones de Bomberos -en total, en torno a una veintena de efectivos- han llegado al ministerio y han establecido un cordón de seguridad en las calles adyacentes.

Durante el operativo se ha visto a los agentes de extinción de incendios trabajando en la azotea del Ministerio de Defensa. Se podía ver también una espesa columna de humo negro saliendo del edificio.

El fuego ya está controlado, y según explica un portavoz del departamento, los empleados ya están volviendo a las plantas desalojadas sin que se haya registrado ningún herido por este suceso.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Desalojadas-plantas-Ministerio-Defensa-incendio_0_2402159762.html