Conozca la mecánica (y los primeros invitados) del ‘All you need is love… o no’ de Risto Mejide

El Confidencial Digital ha tenido acceso a la primera grabación del talk show conducido por Risto Mejide. Las filamaciones de la primera entrega se han realizado el pasado martes 18 en el plató que posee la cadena en Villaviciosa de Odón (Madrid).  

Este confidencial ha podido constatar que el hilo conductor del programa sigue una línea cómica. Sin embargo, también incorpora, aunque con menor presencia, historias dramáticas.

Durante las casi tres horas de grabación, fueron muchos los invitados que se sentaron con el publicista para contarle su particular historia. Entre ellas destacan las siguientes:

— Una pareja formada por dos hombres decidió poner punto y final a su relación hace un tiempo. Ahora, uno de ellos decide visitar ‘All you need is love… o no’ para hacerle llegar un mensaje a su ex novio.

— Hace cuatro años un chico árabe abandonó su país para buscar nuevas oportunidades en España. Desde entonces el joven no ha visto a su madre. Los responsables del programa le sorprenden y hacen posible el reencuentro entre ellos.

— Otra chica se presenta para buscar novio, una pareja “seria” que le acompañe para toda su vida. La joven se queda asombrada, al observar en plató a un chico que fue algo más que amigo para ella aunque nunca mantuvieron una relación estable. 

— Entre los protagonista también destaca el caso de un invitado muy tímido que elabora un videoclip para su enamorada. En la cinta también participan los familiares de ésta. Ella recibe la sorpresa en directo puesto que se encuentra entre el público. 

Según confirman a ECD fuentes próximas a Mediaset, algunas de las historias de los protagonistas puede ser suprimida durante el montaje de las entregas. Otras aparecerán a lo largo de la primera temporada. 

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Conozca-participado-All-Risto-Mejide_0_2913908584.html