Cómo ganar en el mercado clonando a los mejores traders

Por tanto, nunca se debe invertir un capital del que no se pueda prescindir, ahora bien hay herramientas en Internet que facilitan la vida.

La propuesta de valor del broker eToro, ayuda al inversor realmente.

Uno de los factores limitantes es el tiempo. En Forex el factor temporal es crítico para el análisis de inversiones. eToro nos permite acceder en un mercado que desconocemos de una manera muy conveniente. Esta herramienta ha creado una red social donde todos los traders u operadores que operan en ese mercado pueden ser copiados. Ser copiado significa que puedo copiar las operaciones de un trader u operador determinado y todo lo que este trader haga se replicará en mi cuenta, ya que mi cuenta copia y efectúa, de manera automática, todas las operaciones de ese trader al que se eligió copiar.

Pero aún hay más, eToro, permite copiar a más de un trader u operardor y además eToro me proporciona un ranking de traders catalogados por ranking de efectividad y ganancias.

Dentro de la red de eToro hay cientos de traders con altísimas tasas de efectividad. Para convencerse basta con analizar sus historiales de beneficios y comprobar que todas sus transacciones tiene una alta rentabilidad, en la mayoría de los casos en positivo y de dos hasta incluso de tres dígitos.

Antes de seguir a un trader, la herramienta te informa entre otras opciones de: número de “copiadores” es decir cuántos traders u operadores están copiando su estrategia, estadísticas por fecha o su portfolio.

Buscador de Operadores: esta herramienta además dispone de un potente buscador de traders u operadores. Se puede buscar por nombre, tipo de operaciones, rentabilidad tanto semanal, como diaria, semanas de rentabilidad y social. A continuación, aparece el listado de traders afín a la búsqueda.

Partiendo de la búsqueda seleccionamos al trader elegido e indicamos el capital que queremos invertir en las operaciones que ese operador vaya a efectuar.

A partir de este momento mi trabajo se centra en analizar las rentabilidades y emplear mi tiempo en lo que yo desee, como, por ejemplo, buscar más operadores o analizar nuevos mercados o dedicarme al ocio mientras que mi inversión sigue su curso, además este servicio es gratuito.

Además, puedo, antes de invertir dinero real, abrir una cuenta gratuita en modo “demo” y copiar a operadores. Una vez estoy convencido de ello, puedo pasar a operar en real.

Esta herramienta está indicada para todo tipo de perfiles de inversores y además de en Español, está localizada en otros ocho idiomas. Está disponible en la dirección https://www.etoro.com/

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/negocio/ganar-mercado-clonando-mejores-traders_0_2936106378.html