Carme Chacón, desde la distancia

Durante la última visita a España de Carme Chacón el pasado 15 de Marzo fue recibida al grito de Presidenta, presidenta, por parte de los 7500 participes de UGT en su asamblea confederal en Madrid,  ¿ Mandaba UGT un mensaje a Susana Diaz para negociar y que haga la vista gorda en los pufos de los cursos, maletines, ERES, mariscadas, etc. del cortijo andaluz y no reclame el expolio de los conseguidores y sus chanchullos? o realmente ella  es la apuesta que apoya el sindicato para gobernar este país…por ahora desde la distancia.

Ayer en una conferencia de prensa en Miami la Sra. Carme Chacón acusa a España de ser machista, imagino que por no tenerla a ella de presidenta de gobierno; considero que  las aguas socialistas entre sus compañeros de Catalunya (con deserciones)  y en toda España  están bastante revueltas; y que España  ahora necesita a los mejores políticos con altura de miras, que deben  implicarse en este crucial e histórico momento manifestando sin complejos su opinión ante los retos Nacionalistas y su incoherente, desestabilizadora  y suicida hoja de ruta.  

No creo que el exilio dorado de la Sra. Chacón, creando expectativas y esperando acontecimientos desde la distancia sin el más mínimo desgaste, sea la mejor manera de demostrar amor a su país ni compromiso con su partido.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_voz_del_lector/Carme-Chacon-distancia_0_2245575448.html