Carlos Herrera considera que su última oportunidad para ser líder de las mañanas es la COPE

El ambiente en los despachos de Atresmedia es de tranquilidad con respecto al futuro del presentador estrella de Onda Cero. El equipo de Silvio González, que estuvo con Herrera hace unos días en Sevilla, considera que serán capaces de hacer ver al periodista que su continuidad es lo mejor para él.

En la Cadena COPE, por su parte, comentan justo lo contrario. Altos directivos de la casa reconocen a El Confidencial Digital que Herrera les ha transmitido que “está más cerca del sí que del no”. Es decir, que se inclina por aceptar su oferta.

Añaden que nunca antes, en las anteriores negociaciones que mantuvieron, Carlos Herrera se ha mostrado tan partidario de desembarcar en COPE.

Las mismas fuentes aseguran que Herrera se muestra interesado en llegar a COPE porque considera que es su última oportunidad para ser líder de las mañanas radiofónicas. En Onda Cero, comentan, no lo conseguirá.

Pero, ¿qué le ofrece COPE a Carlos Herrera? En las negociaciones mantenidas, los directivos de la radio han destacado la mayor cobertura de la que dispone frente a los postes de Onda Cero. El acuerdo con ABC Punto Radio les ha hecho crecer en postes y acercarse a la superioridad que todavía conserva Prisa Radio.

Además, el propio Herrera ha comentado con su entorno que un potente equipo de Deportes le daría un importante apoyo en cuando a audiencia e impulsaría sus cifras. Este es, precisamente, el deseo de COPE: que sus dos grandes puntales de la programación sean Carlos Herrera y los Deportes.

No obstante, la renovación de Paco González y Manolo Lama, junto a sus compañeros de redacción, todavía no se encuentra cerrada a día de hoy.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Carlos-Herrera-considera-oportunidad-COPE_0_2381761814.html