Antena 3 y laSexta dan un ‘portazo’ a Miguel Ángel Revilla

Revilla no volverá a sentarse en el plató de ‘Espejo público’, ‘laSexta noche’, ‘Al rojo vivo’ o el formato de Wyoming. Es la decisión que ha tomado la cúpula de Atresmedia después de comprobar que cómo el ex cántabro intentaba aparecer en las cadenas de los dos grupos privados.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, esta decisión de Atresmedia de dar un ‘portazo’ a Miguel Ángel Revilla se debe a que ha pasado de ser un colaborador de todos los programas a convertirse en un personaje del universo Mediaset.

Ha sido entrevistado por Risto Mejide, intervenía en ‘Abre los ojos’, participó en las últimas ediciones de ‘El gran debate’, es un asiduo tertuliano de las mañanas de Jesús Cintora y, además, Mediaset prepara un programa con él de protagonista… En definitiva, según han observado en Atresmedia, Revilla aparece casi a diario en Telecinco o Cuatro.

A pesar de ello, en Atresmedia no descartan contactar con él en momento puntuales para que realice algunas intervenciones. Por ejemplo, hace unos días entró en directo en un programa de la casa para hablar sobre una yesera en Santander. Además, su último libro, ‘La jungla de los listos’, ha sido publicado por Planeta.

Hay que recordar que Revilla destina todo el dinero que gana en televisión a una obra benéfica.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Antena-portazo-Miguel-Angel-Revilla_0_2238376170.html