Al periodista Alfonso Rojo, que contesta a Ada Colau en un programa de televisión: “Está usted muy gordita para el hambre que se pasa en este país”

El presentador del programa ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, expulsó de plató este sábado al periodista y miembro de la tertulia del programa Alfonso Rojo después de que éste no se disculpase con claridad con la activista Ada Colau, a la que previamente espetó: “Está usted muy gordita para el hambre que se pasa en este país” . López, “con todo el dolor” de su corazón, conminó a Rojo a abandonar el plató. El periodista había entablado minutos antes un debate con Colau, una de las fundadoras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Posteriormente, ante el requerimiento de Iñaki López, dijo estar dispuesto a pedirle disculpas por su comentario, pero antes exigió que también se le presentasen a Francisco Marhuenda, también asistente a la tertulia.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_guinda_y_la_guindilla/la_guindilla/periodista-Alfonso-Rojo-Ada-Colau_0_2248575122.html